Actas publicadas

“No freaks, no fems”: Grindr y la experiencia de la abyección.

Leer Más

Saberes trans*: helechos enraizados.

Leer Más

Las imágenes de Diana Sacayán entre los Archivos Familiares y los Archi vos de Prensa del Diario Crónica.

Leer Más

Construyendo identidad: aportes desde el pensamiento político posfundacional.

Leer Más

Evidencia apodíctica y conciencia interna del tiempo en Husserl.

Leer Más

¿Qué sujetos debe formar la escuela? ¿En función de qué proyecto de país? Ernesto Nelson y las disputas al currículum hegemónico de la educación secundaria argentina.

Leer Más

La educación secundaria argentina, ¿tiene en cuenta las necesidades biológicas de sueño de sus estudiantes?

Leer Más

Una defensa complementaria del limitarismo económico de Ingrid Robeyns.

Leer Más

Estupidez protectora. La construcción de sentido en un mundo en ruinas.

Leer Más

Compostajes cyborgs: cuerpos, barro y epis temología. Reflexiones a partir del cuento Seis tetas de Camila Sosa Villada.

Leer Más

Cuerpo y pensamiento complejo.

Leer Más

Cosmotécnica y cosmopolítica: relaciones epistémi co-ontológicas en un mundo en ruinas.

Leer Más

El Tercer Mundo. Génesis, sentidos y potencialidades de un concepto.

Leer Más

La discusión crítica en el discurso público: el descarrilamiento del discurso periodístico.

Leer Más

Entre el ethos y el pathos: Javier Milei y la figura del argumentador violento.

Leer Más

La doble moral en el discurso público.

Leer Más

Masculinidades en el discurso público: las estrategias argumentativas de Santi Maratea.

Leer Más

Realismo en el manga: análisis argumentativo-literario de historietas japonesas contemporáneas.

Leer Más

Entre lo correcto y lo desviado: ironía y saltos entre tipos de diá logo en The Batman.

Leer Más

De la Lógica a la Teoría de la Argumentación: la búsqueda de cambios programáticos necesarios para su enseñanza en la escuela y su correlato con los cambios curriculares en la carrera de Filosofía.

Leer Más